Jueves 21 de mayo de 2026

Cruz Azul y Pumas se enfrentan en la final de ida del Clausura 2026. Sigue EN VIVO el minuto a minuto, goles, alineaciones y resultado.
El encuentro tuvo como objetivo reafirmar a la capital mexicana como una sede incluyente, segura y preparada para recibir a la afición internacional.
Enfrentar a Bélgica, noveno del ránking de FIFA, le permitirá al ‘Vasco’ Aguirre sacar conclusiones de cómo va su selección, aún cuando este martes tendrá numerosas ausencias por lesiones

PUBLICIDAD

Atención a las Causas ha logrado brindar más de 328 mil servicios directos a la población michoacana.
El exfutbolista dejó claro su desacuerdo con quienes creen que Fidalgo no tendría espacio en el Tri.
El Plan Integran de Michoacán también involucra a dependencias como CFE, IMSS, ISSSTE y SEDATU para trabajar en 12 ejes estratégicos.
Sigue con nosotros todos los detalles de la ceremonia de inauguración de los XXV Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Milán-Cortina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más allá de contar con boletos de avión y entradas para los partidos de FIFA, es importante tener en cuenta que existen requisitos migratorios indispensables para poder ingresar al país.

PUBLICIDAD

El verdadero nombre de ‘Nachito’ es Ignacio Villanueva Aguirre, un seguidor tan fiel del Club América que logró algo único: ser inmortalizado en su estadio
Mientras sonaba el Himno Nacional Mexicano, comenzaron a cantar la popular canción ‘La Cucaracha’ entre risas, lo que fue interpretado como una falta de respeto
La última diva del cine de oro mexicano se mantuvo en escenario por varios años tanto en cine, teatro y televisión
Pumas y Toluca tuvieron un vibrante encuentro en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
FIFA cancela 40% de reservaciones en CDMX rumbo al Mundial 2026, afectando al sector hotelero y la planeación turística.

PUBLICIDAD

La directiva queretana emitió un comunicado donde informó de las sanciones que dará a los abonados que hagan esto.
Los fans de la banda de K-pop no tendrán que esperar más, ya que la lista de canciones se dio a conocer.
Durante su presidencia también enfrentó el escándalo de los “cachirules”, que dejó a México sin participar en el Mundial de Italia 1990.