Martes 4 de agosto de 2026

Alegna González confirmó su condición de favorita al cruzar la meta en primer lugar con un tiempo de 1:36:05; Alejandra Ortega se quedó con la plata
México será base de seis selecciones en el Mundial 2026. Colombia, Uruguay y Corea del Sur ya definieron sedes de concentración.
De acuerdo con distintos medios locales estos hechos ocurrieron en el patio de una compañía de materiales ubicada en la ciudad de Linyi en la provincia de Shandong, China.

PUBLICIDAD

El anuncio ha generado gran expectativa entre el público mexicano y aquí te damos todos los detalles de sus conciertos.
Luego de su dolorosa derrota ante Toluca en la jornada doble, los Pumas de la UNAM tratarán de regresar a la senda de la victoria este viernes ante Necaxa
Esta jornada de lucha magisterial implicará la suspensión de clases en diversas regiones y una concentración masiva que promete paralizar el corazón de la CDMX.
Paola Longoria anuncia que está embarazada y espera su primer bebé con Jeff Mihaljevich. La campeona mexicana compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La tienda departamental destaca por ofrecer tenis adidas con hasta el 50% de descuento.

PUBLICIDAD

La NFL aprobó más partidos internacionales y México podría recibir doble cartelera en 2026. Conoce los planes y sedes posibles.
La alcaldía Coyoacán informó que inició el censo vehicular dirigido a habitantes de colonias aledañas al Estadio Banorte (Azteca), como parte de las medidas de movilidad previstas para el Mundial 2026.
La broma de Emiliano Endrizzi terminó en un operativo preventivo que afectó a más de 1,200 pasajeros.
La alineación planetaria iniciará el 13 de abril, pero no será el único día en que se podrá observar; aquí te decimos la mejor fecha y hora para verla.
Disfruta desde el desenlace del Mexico City Open y la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla, hasta el cierre de la Jornada 14 de la Liga MX .

PUBLICIDAD

El delantero argentino de Cruz Azul pisó mal el césped del Estadio Banorte y de inmediato salió del terreno de juego.
El Estadio Banorte reabrió sus puertas con historia: Patricio Salas anotó el primer gol tras la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula.
Omar Bravo, exjugador de Chivas, permanecerá en prisión preventiva hasta por dos años tras serle negada la libertad durante su proceso legal.