Xóchitl Gálvez reveló que el líder del PAN, Marko Cortés, le gritoneó por felicitar a Sheinbaum; hará recorrido por el país para “limpiar” su nombre.
El encargado del Departamento de Estado para América Latina, Brian Nichols, instó a respetar el T-MEC.
PUBLICIDAD
Temen que publicación del plan b por parte del presidente sea hasta finales de abril, con lo que quedaría solo mayo para revisar impugnaciones.
La serie contará con seis capítulos y será estrenada el próximo 4 de mayo.
Contemplan prohibir conciertos que hagan apología del delito. Los Tucanes de Tijuana fueron vetados por alusión al crimen organizado en 2008.
Listos para cantar Chocolate, Espacio sideral, ¡Corre! o ¿Con quién se queda el perro?
PUBLICIDAD
Pumas presentó oficialmente su película ‘Puma desde la cuna’, una producción de Guerreros Films que promete sumergir a la afición en la intimidad del equipo.
PUBLICIDAD
Una guía con información oficial sobre los aciertos mínimos que piden en los Cecyt.
Agregaron el delito de desaparición forzada.
Claudia Sheinbaum buscó acallar la rechifla a expriistas, hablando de la importancia que han tenido esos perfiles en el movimiento
La cantautora británica mostró su gratitud por los peluches del Dr. Simi que le han regalado y se sorprendió por la historia que hay detrás de ellos.
Que el narco ocupe el quinto lugar como empleador en México, refleja el gran fracaso de este gobierno, consideró el líder nacional del PAN
PUBLICIDAD