Viernes 15 de mayo de 2026

A sus 39 años, el experimentado lateral no pudo contener las lágrimas al escuchar su nombre en la lista anunciada por el técnico Hajime Moriyasu
Álvaro Díaz visitará Mérida como parte de su gira Sayonara Tour.
El actor se ha quedado sin su equipo legal, un hecho que amenaza con afectar la posibilidad de una reducción de su condena.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un tribunal condenó al obispo a 26 años y cuatro meses de cárcel y al pago de una multa, además de privarle de su nacionalidad nicaragüense
El año pasado, Monreal votó contra el plan b al considerar que tenía visos de inconstitucionalidad. La Corte tendrá la última palabra.
Las dos nómicas más caras del futbol mexicano demostraron su superioridad en el terreno de juego.
Camila había estado padeciendo una “enfermedad estacional”, y canceló todos sus compromisos de la semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La espectacular maniobra ocurrió durante una intensa persecución policial en el condado de Fond du Lac, Wisconsin.

PUBLICIDAD

¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy miércoles 12 de junio.
Si tienes planes para salir este fin de semana, aquí te dejamos el clima que se prevé en México, de acuerdo al SMN.
Alejado de focos y escenarios, y disfrutando de una discreción a la que no nos tiene acostumbrados, así es como el cantante reconocido en los cinco continentes celebra su cumpleaños número 80.
¿Eres ganador? Consulta aquí los resultados del Sorteo Tris de hoy sábado 23 de septiembre.

PUBLICIDAD

En medio de una nueva ola, se prevén fluctuaciones en la migración aunque los contrabandistas continúan engañando y explotando a las personas que buscan llegar a EU.
Los hechos se perpetraron el viernes 22 de septiembre, cuando se originó una riña entre dos jóvenes, uno de ellos resultó gravemente herido con arma blanca.
Leonor de Borbón será la primera mujer en ostentar el mando supremo de las Fuerzas Armadas en España cuando sea jefe de Estado.