Kylian Mbappé marcó doblete en la goleada de Francia ante Irak y se acerca a Messi como máximo goleador histórico de los Mundiales.
Un reportero surcoreano fue sorprendido con un beso por una aficionada mexicana, momento que ha generado debate entre los internautas.
La inauguración del Mundial 2026 en Canadá estuvo marcada por una falla con la Copa inflable, problemas de audio y críticas por espacios vacíos.
PUBLICIDAD
El ambiente parecía ideal para apoyar al equipo dirigido por Javier Aguirre; sin embargo, al finalizar el encuentro comenzaron a circular videos que mostraban diversos enfrentamientos
Esta colección tiene una estética y concepto se anclan en el Día de Muertos de México, cuando los vivos recuerdan con alegría a los muertos.
Marcelo Bielsa explica por qué no convocó a Luis Suárez al Mundial 2026. Uruguay define su lista a días del torneo con grandes ausencias.
Una de las estampitas que son más buscadas para el álbum Panini son las “rojitas”.
PUBLICIDAD
Aunque la medida busca proteger la salud de los jugadores, su implementación ha abierto un intenso debate entre aficionados, especialistas y analistas deportivos.
PUBLICIDAD
El ‘Cachorro’ vio tarjeta roja en el debut del Tricolor ante Sudáfrica, y se perderá el juego ante Corea del Sur
Alacranes de Durango confirmó su regreso a la Liga de Expansión MX para la temporada 2026-2027, marcando una nueva etapa en el futbol mexicano.
Hace cinco años, en la Eurocopa 2021, el futbolista danés también se desplomó dentro del campo.
Una final muy sufrida fue la que tuvo el alemán contra el italiano en la cancha del Roland Garros.
Estas son parte de las características de Olinia, el cual es desarrollado en Zumpango, Estado de México.
PUBLICIDAD
¿Por qué Checo Pérez sí sumaría puntos pese a una posible sanción de la FIA en el GP de Mónaco 2026?
Existe una investigación por el mexicano debido a una posible mala posición en la salida.
El piloto mexicano fue sancionado con diez segundos, por lo que se fue hasta la posición 15.
Adidas llega como la marca con mayor presencia en el Mundial 2026, al vestir a 14 selecciones, por delante de Nike, con 12, y de Puma, con 11