¡De héroe de Tomateros a víctima de un ataque armado! Asesinan a histórico exbeisbolista en Mazatlán
El histórico lanzador de Culiacán, autor del primer juego sin hit ni carrera del club, fue atacado a balazos en Mazatlán.
Las tormentas en la CDMX inundaron el Museo Nacional de Antropología, pero no hubo daños en el patrimonio histórico.
Un morenista, tres panistas y un legislador ‘verde’ pidieron licencia para ausentarse de sus tareas legislativas desde el 1 de septiembre.
PUBLICIDAD
El legislador local se retractó después de haber sido criticado por colectivos de mujeres e integrantes de Morena.
Para este sábado 22 de abril el programa Hoy No Circula en la CDMX y el Edomex aplicará de esta forma; toma nota y evita multas.
Si eres persona física, no olvides que el último día para declarar impuestos es el domingo 30 de abril, checa toda la información.
Con cruces de color rosa, fotografías de Debanhi Escobar y de personas desaparecidas, los presentes recorrieron las calles del estado de Nuevo León.
PUBLICIDAD
El accidente ocurrió en Brasil y quedó registrado en video, donde se observa cómo el motociclista pierde el control al intentar subir una empinada calle junto a su pasajera.
PUBLICIDAD
La feria más grande de América Latina, organizada por Nestlé, se desarrollará a través de una plataforma virtual y gratuita del 6 al 8 de septiembre.
Este es el tercer accidente vial que involucra la muerte de mexicanos en Estados Unidos.
Conoce los resultados del Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3836 que se jugó ayer.
La Secretaría de Trabajo de la Ciudad de México ha recibido mil 483 denuncias por abusos laborales en restaurantes.
El último episodio de la actual temporada enfrentó a los televidentes con sus favoritos.
PUBLICIDAD