Miércoles 15 de julio de 2026

Con anotaciones dramáticas de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, el equipo albiceleste le dio la vuelta al equipo inglés 2-1 y ahora tratará de refrendar su título mundial
Banksy reapareció en el festival de Glastonbury 2024 con una pieza relacionada con los migrantes del Canal de la Mancha.
La producción seguirá con el devenir de los Targaryen y uno de los momentos más críticos de su reinado.

PUBLICIDAD

En algunas zonas de Iztapalapa habrá Ley Seca ante los carnavales. Te dejamos los detalles.
El bloqueo es de vecinos que acusan privatización de deportivos.
El Congreso de Perú, con 59 votos a favor, 23 en contra y tres abstenciones, acusaron al expresidente Pedro Castillo de corrupción.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera actriz y villana de algunas telenovelas sería la celebridad con mayor salario.

PUBLICIDAD

Así puedes saber si quedaste en tu opción.
Alejandro Moreno recordó que la división de poderes y la independencia de las instituciones son esenciales para evitar abusos
El decreto para declarara a la “Cultura Sonidera” como Patrimonio Cultural Inmaterial de CDMX entrará en vigor a partir de mañana.
Aquí te dejamos toda la información acerca de la Expogan Chihuahua 2023.
El embajador estadounidense llamó a frenar el consumo y tráfico de fentanilo.

PUBLICIDAD

La cantante lanzó su vigésimo séptimo álbum de estudio y el primero de carácter navideño.
El Fan Fest otorgará grandes emociones a los aficionados del automovilismo en vivo y de manera gratuita.
Especialistas urgieron en la necesidad de prevenir estos malestares a través de la activación física.