El accidente ocurrió en Brasil y quedó registrado en video, donde se observa cómo el motociclista pierde el control al intentar subir una empinada calle junto a su pasajera.
Un juez de EU aplazó hasta el 9 de octubre la fecha para dictar sentencia a Genaro García Luna.
Aunque ya hay acuerdos para que el coordinador en el Senado sea Adán Augusto López, Fernández Noroña propone una encuesta.
PUBLICIDAD
Los duques de Sussex desviaron las preguntas de los medios en la gala neoyorquina que celebraba su activismo a favor de la justicia racial.
El próximo año diversos billetes dejarán de circular, aunque podrán seguirse utilizando con su valor normal, informó Banxico.
Se construirán más de 100 mil antenas en la región de Wajarri, lo que permitirá a los astrónomos echar un vistazo miles de millones de años atrás, al ‘amanecer cósmico’.
México realiza una propuesta para modificar el decreto que se publicó en diciembre de 2020, sin embargo, aún falta entablar diálogo con Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El clásico capitalino de la Liga MX se pondrá en marcha cuando universitarios y azulcremas se vean en la cancha del Olímpico Universitario.
PUBLICIDAD
Rusia bloquea la emisión y acceso por internet a más de 80 medios europeos en respuesta a las restricciones de la UE.
Según el reporte oficial, el cantante del éxito ‘Butterfly’ murió en su residencia este lunes 24 de junio.
El billete verde se vendió en 17.42 unidades en ventanillas bancarias de Banamex y en 17.29 en las de BBVA.
También se efectuó la suspensión de actividades del establecimiento Jacques Vinyl Bar por no acreditar la legalidad de su operación.
“Santiago (Creel) y yo tenemos muchos años de caminar juntos”, recordó Xóchitl, quien dijo desconocer si él pretende declinar.
PUBLICIDAD