Sábado 7 de noviembre de 2026

El accidente ocurrió en Brasil y quedó registrado en video, donde se observa cómo el motociclista pierde el control al intentar subir una empinada calle junto a su pasajera.
Claudia Zavala, consejera del INE, llamó a la sociedad a indignarse al señalar que “no podemos permitir lo que sucedió”
Rusia bloquea la emisión y acceso por internet a más de 80 medios europeos en respuesta a las restricciones de la UE.

PUBLICIDAD

Otto Pérez Molina y su vicepresidenta Roxana Baldetti recibieron una condena de 16 años de cárcel cada uno.
Si tu carro lo usas en CDMX o Edomex, te contamos qué autos no circulan el 8 de diciembre.
¿Aplicaste en el examen de admisión para Universidad Autónoma de Ciudad Juárez? Ya salieron los resultados. ¡Éxito!
Si vives en alguna de estas cinco alcaldías de la CDMX, es mejor estar abrigado porque se activó la alerta amarilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El clásico capitalino de la Liga MX se pondrá en marcha cuando universitarios y azulcremas se vean en la cancha del Olímpico Universitario.

PUBLICIDAD

El gobierno federal explicó que en las elecciones pasadas no se mostraban los actos de violencia contra quiénes contendían por puestos locales, sino solo por la presidencia y las gubernaturas.
Esto es lo que tienes que hacer para poder ver los partidos de Chivas como local a partir del Apertura 2024.
Son varios los lomitos que se han ganado el cariño del mundo por la labor que han realizado en favor de la humanidad.
Aquí te dejamos los datos que debes tomar en cuenta para que el simulacro no te tome por sorpresa.
Alista tus documentos para cobrar tu apoyo.

PUBLICIDAD

Ya hay quiniela ganadora de la jornada de esta semana. Alista las boletas para ver los resultados.
El paso del huracán “Hilary” provocó afectaciones a 379 mil 850 usuarios en Baja California, BCS y Sonora.
Un globo meteorológico suizo tuvo que subir a 5 mil 300 metros antes de que la temperatura cayera a 0°C.