Domingo 20 de septiembre de 2026

Un gol en los primeros minutos del partido fue suficiente para que los Rayados se llevaran la victoria.
Rubén Rocha afirmó que su gobierno en Sinaloa no se dedica a “levantar” gente e incluso desmarcó a las familias ligadas al crimen organizado.
500 empresarios y representantes de cámaras nacionales e internacionales coincidieron en solicitar a Sheinbaum certidumbre para la inversión

PUBLICIDAD

El TEPJF argumentó que el INE no demostró la responsabilidad directa del gobernador de Nuevo León en la triangulación de recursos para su campaña.
Hace unos días, un zoológico de Pakistán causó revuelo ante su decisión de subastar algunos de los leones a su cargo.
El bloqueo es en ambos sentidos de la vía.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se revisará la concesión que tenía la mina, si estaba permitido hacer los pozos para la extracción de carbón y si informaron a las autoridades sobre ello.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La pentatleta mexicana Catherine Mayran Oliver denunció que fue atacada mientras entrenaba en Bosque del Ocotal. Conoce qué pasó y quién es la medallista.

PUBLICIDAD

Musk: “no hay nada que odie más” que recortar puestos de trabajo, ya que más del 10% de la plantilla de Tesla se verá afectada.
A la boda del hijo mayor del rey Abdalá II asistirán monarcas de Europa y la primera dama de Estados Unidos, entre otros.
Pío López Obrador invita a la presentación del libro de Ebrard y adelanta su apoyo al canciller para continuar la “transformación”.
La colaboración del argentino con Peso Pluma llega tras un ascenso meteórico del mexicano.

PUBLICIDAD

“No vamos a aceptar que nos truene el dedo un juez”, dijo el morenista César Cravioto, ante suspensión para nombrar comisionados del Inai.
Las entidades con menor porcentaje de pobreza laboral fueron Baja California Sur, Baja California y Nuevo León durante el primer trimestre de 2023.
El gobierno de Alfredo del Mazo otorgó 40 contratos que involucraron al menos a 15 empresas fachada y fantasma cuyo valor asciende a más de 5 mil millones de pesos.