El presidente de la FIFA se mantiene en el ojo del huracán después de la nueva ola de críticas en su contra y su actual defensa.
Este sábado habrá ensayos de los candidatos por separado y el domingo, a partir de las 6, comenzarán a llegar para primer debate presidencial.
“Claro que en su cuarto de guerra (de Sheinbaum) tomaron la decisión de sacarlo en este momento”, acusó Xóchitl Gálvez.
PUBLICIDAD
En los primeros seis meses del año lleva retirados más de mil 800 autos abandonados en la vía pública
C. Tangana abrió una nueva fecha para CDMX, luego de que los boletos se acabaran en menos de media hora.
La policía de Fiji escolta a los hombres del espacio reservado para los medios de comunicación donde la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris pronunciaba un discurso virtual.
Fiscales de Estados Unidos señalaron que las transcripciones del juicio contra el cineasta Roman Polanski podrían publicarse por primera vez.
PUBLICIDAD
Después de varias semanas de incertidumbre en torno a la sede y la fecha del enfrentamiento, ya fue confirmada la fecha, sede y horario del combate.
PUBLICIDAD
Los connacionales navegaron durante cinco días a bordo de un buque luego de salir vía aérea de Puerto Príncipe.
El priista Francisco Cienfuegos le exigió a Samuel García ser un mandatario de tiempo completo, luego de que dijo que su horario es de 9 a 5.
El tenista español no participará del Grand Slam parisino debido a su lesión y aseguró que la próxima temporada será su última como profesional.
El banco central puso un alto al ciclo alcista de la tasa de interés.
Jalisco podría sumarse a otras entidades mexicanas donde la muerte asistida es legal.
PUBLICIDAD
El presidente López Obrador y la candidata a la presidencia de Guatemala han tenido un fuerte intercambio de acusaciones por la solicitud de asilo del exguerrillero César Montes.
La legisladora aseguró que esto ayudaría a “trasladar una imagen más positiva del hombre como parte de la sociedad”.
Si te han restringido tu cuenta de Facebook por dar like, aquí te contamos por qué pasa eso y qué dice Meta al respecto.