Jueves 1 de octubre de 2026

Christa Pike recibió dos dosis de pentobarbital y no murió. Conoce qué pasará con su sentencia, quién es, por qué fue condenada y cómo reaccionaron el gobernador Bill Lee.
Las personas localizadas son tres mujeres y cuatro hombres.
El riñón que recibió el hombre puede producir orina, eliminar productos de desecho en la sangre y realizar otras funciones clave, según los médicos.

PUBLICIDAD

Max Verstappen obtuvo el triunfo en la prueba de velocidad previa al Gran Premio de Austria; “Checo” Pérez llegó en quinto lugar.
Los mensajes de inclusión, contra la violencia hacia la mujer y respeto al medio ambiente protagonizaron los premios MIAW.
Con mayor frecuencia, las viejas cintas de VHS son subastadas a un precio ascendente, señalan expertos en el mercado.
A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Bellas Artes notificó el deceso de la actriz Marta Aura. Tenía 80 años de edad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo ya no llevará el 7 de Portugal ante Dinamarca. Rafael Leao ocupará el histórico dorsal mientras crece la incertidumbre sobre el futuro de CR7

PUBLICIDAD

El PAN pidió indagar a Mario Delgado, Américo Villarreal y a otros, por el presunto financiamiento ilegal a campañas de Morena.
El ministro de defensa de Rusia hace llamada telefónica a su homólogo de Francia. Lo que sabemos hasta el día 771 de la guerra de Ucrania.
Con esto, se ordena a la Tercera Sala Penal reponer el procedimiento a Mónica García Villegas.
El expresidente francés apelará la sentencia ante el Tribunal Supremo de Francia.
Debido a las inundaciones, no habrá prueba para ‘Checo’ Pérez y el resto de pilotos debido a la emergencia climática que vive la región.

PUBLICIDAD

El accidente se registró frente al parque Metropolitano de Toluca
El magnate defendió los despidos masivos en Twitter.
El presidente señaló que el Poder Judicial está en un proceso de ‘degradación progresivo’.