Lunes 5 de octubre de 2026

El futbolista es productor ejecutivo de la nueva producción, que seguirá a una versión ficticia de su infancia en un universo fantástico.
Si no te quieres perder el eclipse solar en México de este 2024, aquí te dejamos toda la información.
Las declaraciones de Bell llegan después del lanzamiento de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids, una docuserie que aborda la violencia que sufrieron los actores infantiles de las más reconocidas producciones de Nickelodeon.

PUBLICIDAD

Las dos principales agencias espaciales del mundo anunciaron nuevas cooperaciones en materia de exploración lunar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) emitió recomendaciones para no caer en fraudes de los delincuentes por las compras del Día del Padre.
Oriundo de Oakland pero de raíz mexicana, Juan Toscano-Anderson se convirtió en el primer campeón nacional de la NBA.
El Bronco dijo estar “aún muy débil y con mucha molestia” por las cirugías a las que lo han sometido pero le da ánimo estar en su casa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los elementos participan en tareas de seguridad fronteriza en los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, Tamps.

PUBLICIDAD

El mandatario federal destacó que el Tren Maya cuenta con un sistema de seguridad, el cual funcionó y evitó que no hubiera personas heridas.
La afición mexicana vivió dos días de fiesta en el Alfredo Harp Helú, con triunfo para la novena mexicana.
La madre buscadora debe esperar que las pruebas de ADN confirmen si la osamenta es de su hijo Marco Antonio.
El presidente dijo que escribirá nuevamente al gobierno de China para perdirle ‘respetuosamente’ que impida el tráfico de fentanilo ilegal.
Así puedes consultar los resultados de la tercera asignación de recursos del ISSSTE 2023, del 5 de mayo.

PUBLICIDAD

Una ola de ocupaciones estudiantiles ha provocado el cierre de 22 escuelas en toda Europa en contra de la pasividad ante la crisis climática.
Flavio Cienfuegos Valencia, exfuncionario del IMSS, enfrenta una causa penal en el Reclusorio Norte por uso indebido de funciones. Sin embargo, es la opción de Guadalupe Taddei para ocupar un cargo estratégico del árbitro electoral con miras a las elecciones presidenciales del 2024.
Verstappen no apareció ni en el top tres.