Una familia de Torreón denunció que personal de un embargo ingresó por error a su casa y retiró muebles y pertenencias antes de reconocer la equivocación.
El 3 de abril sería el plazo máximo para que Cuauhtémoc Blanco pida licencia y se dedique a la candidatura plurinominal que le regaló Morena.
Roberts afirma que su documental ‘Ucrania, enemigo en los bosques’, muestra la imagen real de la línea del frente.
PUBLICIDAD
Aquí te dejamos los resultados del Sorteo Mayor 3850 de la Lotería Nacional.
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó Vulcan y a su subsidiaria Calica de ocasionar una “catástrofe ecológica” al extraer roca caliza cerca de la costa del Caribe “para construir carreteras en Estados Unidos”.
Notimex reportó gastos como servicio de correo electrónico, asesoría externa, auditoría externa, servicio de telefonía móvil, entre otros.
Los hombres fueron aprehendidos en Xoxocotla y Jojutla, y posteriormente vinculados a proceso por el homicidio del alcalde Benjamín López Palacios.
PUBLICIDAD
A diferencia de los tacos reales, esta versión repostera transforma los ingredientes clásicos en componentes dulces.
PUBLICIDAD
La Fiscalía de Jalisco informó que localizaron los cadáveres tras un reporte recibido a las 5:25 horas por la Policía Municipal de Encarnación de Díaz.
Las hermanas Maritza Trinidad y Mariana Pérez Ríos, así como su amiga Dora Alicia Cervantes fueron vistas por última vez el 25 de febrero cuando viajaban en un vehículo modelo 1996 con placas de Texas.
Donald Trump presentó una demanda en 2021 contra el diario The New York Times, lo acusaba de conspirar para obtener sus declaraciones de impuestos de forma irregular.
En la primera sesión de la Comisión Permanente, hubo un fuerte intercambio entre oficialistas y opositores que acusaban actos de corrupción.
PUBLICIDAD
El futbolista Cristiano Ronaldo tuvo ingresos de 136 millones de dólares, superando a Lionel Messi, quien obtuvo 130 millones de dólares, según Forbes.
La ONU-DH pidió a las autoridades que brinden “urgentemente” medidas de atención y protección integral a la familia de la señora Teresa Magueyal, a su colectivo y demás personas y organizaciones de búsqueda de desaparecidos.
Los presuntos asaltantes se llevaron aproximadamente cuatro millones de pesos de la camioneta de valores.