Miércoles 21 de octubre de 2026

Algunos usuarios tomaron el clip con humor por tratarse de una típica costumbre mexicana de conservar los recuerdos de las fiestas; otros criticaron la burla hacia la señora de la tercera edad.
Chris Evert confirmó que el cáncer de ovario regresó. La leyenda del tenis se perderá Wimbledon 2026 mientras inicia un nuevo tratamiento.
Diseñada exclusivamente para la división de mujeres, esta silueta traslada la nostalgia futbolera de los años 2000.

PUBLICIDAD

El jugador argentino del Benfica no podrá estar en el juego de vuelta de la Champions League frente al Real Madrid; la investigación continúa
Según las imágenes recuperadas de las cámaras de seguridad del estadio, el club utilizó los aspersores para regar el campo pese a que ya estaba lloviendo
Con motivo de la muerte del narco mexicano, en redes sociales se recordó el día que el futbolista le envió un saludo.
El encuentro comenzaba la segunda parte cuando se escucharon algunas detonaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una chica nueva en el gimnasio aprendía una rutina de pierna, pero no se imaginó lo que vendría.

PUBLICIDAD

El defensor, de 38 años y actual jugador del Club Sport Marítimo de La Guaira, contó que su familia se encontraba en Playa Grande, una de las zonas más afectadas por el sismo
Robbie Avila acaba de concluir una exitosa trayectoria universitaria de cuatro años, durante la cual repartió su tiempo entre Indiana State y Saint Louis
Fiscalía de Milán investiga presunta red de prostitución ligada a eventos de lujo con futbolistas de Serie A; 70 nombres en análisis. Caso en curso.
La película sigue a Matt Hagen, un actor en ascenso en Hollywood que ve su vida derrumbarse tras un violento ataque que desfigura su rostro.
Después del incidente en Teotihuacán, habrá ajustes en la seguridad en México durante el Mundial 2026.

PUBLICIDAD

Los números de Nicolás Larcamón con Cruz Azul evidencian el bajo rendimiento que llevó a su salida. Conoce sus estadísticas y lo que pasó.
El mandatario brasileño recordó que este año se celebra el Mundial organizado entre Estados Unidos, México y Canadá, en el que la final se disputará en suelo estadounidense