Lunes 12 de octubre de 2026

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que el animal, visto en el estacionamiento de una tienda sobre la avenida Kabah, portaba el virus.

PUBLICIDAD

El papa Francisco reaccionó lamentó la muerte de al menos 50 personas y aseguró que rezaba por ellos.
Tras el juicio por difamación que tuvo en EU con Amber Heard, el actor Johnny Depp se presentó en varios conciertos en Inglaterra.
Hidalgo instaló 5 mil 740 casillas para que más de 3 millones de personas puedan votar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El patinador mexicano tuvo la mejor actuación de su carrera y logró la victoria en suelo escocés.

PUBLICIDAD

De manera oficial no se ha confirmado que el Prófugos del anexo tour 2024 llegue a Ciudad Juárez.
El expresidente Donald Trump arremete contra fiscal general de Nueva York en un correo electrónico instando a sus leales a “poner de su parte y detener la cacería de brujas”.
El PRI presentó una denuncia ante el INE por la aparición de Delfina Gómez en un acto de AMLO en el Zócalo el 18 de marzo.
El SAT amplió el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual.
Ya está la quiniela ganadora del sorteo Progol de media semana.

PUBLICIDAD

En vísperas de la coronación del rey Carlos, una encuesta revela que solo tres de cada 10 británicos creen que la monarquía es ‘muy importante’.
La fiscalía capitalina señaló que es ‘falso’ que tenga alguna carpeta de investigación abierta contra el alcalde.
La Fed reconoció que hubo fallos para reconocer las vulnerabilidades de SVB tras su rápido crecimiento..