Jueves 23 de abril de 2026

En los últimos días había sonado fuerte el rumor de que la labor de Larcamón ya no era del agrado de la directiva celeste y que su cese era inminente. Este miércoles se confirmó su baja
La broma de Emiliano Endrizzi terminó en un operativo preventivo que afectó a más de 1,200 pasajeros.
La alineación planetaria iniciará el 13 de abril, pero no será el único día en que se podrá observar; aquí te decimos la mejor fecha y hora para verla.

PUBLICIDAD

Previo a presentar las molestias, Araujo atravesaba por un buen momento con el Celtic, por lo que se esperaba que formara parte de La-Lista de convocados de Javier Aguirre.
El joven aceptó una apuesta económica de 50 mil pesos colombianos a cambio de ingerir una botella completa de ron de un solo “shot”.
Sólo quedan cuatro plazas para la UEFA en la Copa del Mundo 2026
La postura surge luego de que Irán solicitara cambiar su sede y disputar sus encuentros en México, petición que fue rechazada por la FIFA.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pese a la insistencia del mandatario de los Estados Unidos, FIFA e Italia niegan

PUBLICIDAD

El delantero argentino de Cruz Azul pisó mal el césped del Estadio Banorte y de inmediato salió del terreno de juego.
El Estadio Banorte reabrió sus puertas con historia: Patricio Salas anotó el primer gol tras la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula.
El Bayern Munich aprovechó que está en un mejor nivel futbolístico y se llevó la victoria en el partido de ida.
“Él sabe que habrá consecuencias”, declaró la directiva napolitana quien no estuvo satisfecha con las decisiones que tomó el delantero belga
El joven boxeador Alexis De la Cerda se llevó todos los reflectores en Las Vegas tras noquear de manera espectacular a su rival estadounidense

PUBLICIDAD

La joven estrella francesa Paul Seixas, de 19 años, ha dado un auténtico recital para aventajar en 23 segundos a su compatriota Kévin Vauquelin
Aunque el torneo contará con 104 partidos, no todos estarán disponibles en televisión abierta; habrá paquetes de paga que concentrarán una buena parte de los encuentros
Kashimoto fue el hombre que transformó sus vivencias personales y su pasión por el cine de artes marciales en experiencias interactivas.