Jueves 5 de noviembre de 2026

Jorge Jesus reaccionó al retiro de Cristiano Ronaldo de Portugal y reveló que intentó convencerlo de continuar tras 23 años con la selección.
Los habitantes denuncian que llevan más de una semana sin el servicio del líquido.
El serial de carreras más importante de México está de vuelta con su tercera edición.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La reforma a la Ley minera para nacionalizar el litio fue promulgada en el Diario Oficial y entrará en vigor este jueves.
Para no sufrir alteraciones por el turismo excesivo, Venecia prepara un plan para ofrecer beneficios a los viajeros con reservaciones.
El presidente llamó a las empresas a contratar a abogados serios, que no usen tácticas dilatorias. “Ya es cosa juzgada”, apuntó.
La cantante Pau Laggies cuenta su breve trayectoria desde las redes sociales hacia la notoriedad pública ganada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Trabajadores del IMSS marcharán el 9 de noviembre en CDMX. Conoce horario, ruta, calles afectadas y por qué exigen un aumento de 10%.

PUBLICIDAD

El Encuentro Internacional Museo Digital lleva a cabo su edición en el MUAC de la UNAM.
Chris Meledandri dio el visto bueno para una nueva aventura de la criatura mágica y el burro parlante.
“Esta elección es histórica, nos jugamos todo”, aseguró Alejandra del Moral de gira por Acolman, Edomex, en su segundo día de campaña.
Tras haber ‘ayudado’ a Rey Mysterio en Wrestlemania, Bad Bunny sufrió una golpiza a manos de Dominik.

PUBLICIDAD

El pasado 27 de marzo, un incendio al interior de una estación migratoria en Ciudad Juárez dejó 40 muertos.
Regina fue sometida a cirugías y limpieza de las heridas que le ocasionó el incendio de un globo aerostático en Teotihuacán.
La compra será por alrededor de 6 mil millones de dólares.