Además de la disputa por los tres puntos, la noche tendrá un significado especial para el exdelantero mexicano, quien cumple 50 años de haber debutado como futbolista profesional con la camiseta auriazul.
El Gobierno de la Ciudad de México comenzó con la instalación de un gran escenario en el Ángel de la Independencia.
La contundente victoria contra Haití en el último partido por 3 a 0 se vio empañada por una lesión de Raphinha que le mantendrá alejado del Mundial
PUBLICIDAD
La mandataria federal Claudia Sheinbaum Pardo defendió la calidad de la educación pública y rechazó la idea de que sea inferior a la privada
La Jefa de Gobierno de la CDMX señaló que su administración respalda a quienes deciden unir sus vidas y subrayó que la Ciudad de México es “una ciudad amorosa y de derechos”
El equipo mexicano se natación artística empezó a tambor batiente su participación en la Copa del Mundo de la especialidas, que se celebra en Medellín
Más allás de las flores, los chocolates y osos de peluche, conoce la razón por la cuál festejamos este día.
PUBLICIDAD
La creación recupera el concepto de una famosa pintura que TvBoy realizó en 2017, cuando retrató a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo besándose, en una imagen que dio la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD
Con este resultado, el conjunto luso suma 4 puntos y se coloca provisionalmente como líder del Grupo K en la Fecha 2, a la espera de Colombia.
André Batista Santos, Vampeta, señaló que un jugador de la selección brasileña estaría interesado en concretar una posible transferencia al futbol saudí para intentar solucionar diversos problemas personales.
Edith Guadalupe salió de su hogar en Iztapalapa, al oriente de la capital del país, con una cita para una entrevista de trabajo.
Se trata de su primera aparición desde que salió del penal de La Pila el pasado 11 de abril, luego de enfrentar un proceso legal por acusaciones de violencia familiar
Un total de 14 jugadores del futbol mexicano comenzarán a entrenar con la selección con más de un mes de antelación, formando así la base local del equipo.
PUBLICIDAD
La Fiscalía capitalina confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Edith Guadalupe Valdés Saldívar, joven de 21 años reportada como desaparecida el pasado 15 de abril.
Max Verstappen sorprende al reconciliarse con la Fórmula 1 tras semanas de tensión. Descubre qué cambió y por qué vuelve a disfrutar el campeonato.
El ciclista de montaña mexicano Gerardo Ulloa actualmente está dentro del top 10 del ranking mundial en su disciplina; se luce en el campeonato de Paraguay