Viernes 21 de agosto de 2026

Armando “Hormiga” González está cerca de fichar con Olimpiacos. Chivas y el club griego alcanzaron un acuerdo por el delantero mexicano.
La nueva palomera 3D de Yoshi no solo destaca por su diseño, sino también por convertirse en un objeto deseado tanto por fanáticos como por coleccionistas.
El estratega rumano fue uno de los más reconocidos no sólo de su país, sino de toda Europa.

PUBLICIDAD

Solo ocho selecciones mantienen vivo el sueño de levantar la Copa del Mundo Sub-17.
Estos son los detalles sobre la presentación de este grupo en la capital de la CDMX.
Este nuevo elemento jugará en favor de los visitantes para la Copa del Mundo, pero se aclaró que no significa que se dé la visa en automático.
Ambas vivían juntas en Grünwald, un pequeño pueblo en las afueras de Múnich, donde fueron encontradas sin vida el lunes al mediodía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un joven adolescente estorbaba en las escaleras eléctricas y un usuario se molestó y lo golpeó.

PUBLICIDAD

El reclamo no es menor. La falta de acuerdos formales, sumada a la cercanía del evento, ha encendido las alarmas en un momento en el que la logística debería estar prácticamente cerrada
Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep se reúnen nuevamente para dar continuidad a la historia que conquistó a miles de espectadores, que ahora llega con sus icónicos coleccionables.
La Comisión Federal de Electricidad confirmó que este 29 de enero se realizarán suspensiones temporales en el suministro eléctrico.
La mandataria subrayó que el diálogo permitió avanzar en agendas clave para ambas naciones, destacando que la colaboración no se detendrá.
El presidente de Estados Unidos se unió a las voces que critican que el exentrenador de los New England Patriots no haya sido elegido al Salón de la Fama en su primer intento

PUBLICIDAD

Tras permanecer poco más de una semana hospitalizado en estado crítico, esta madrugada se confirmó el sensible fallecimiento de Óscar Alvarado.
Lakers de Los Ángeles visitaron a Cleveland Cavaliers que rindieron un homenaje a LeBron James por cumplirse 10 años de haberlos guiado al título cuando era jugador de Cavs
La leyenda de los Patriots criticó a la NFL tras el desaire al head coach que ganó seis Super Bowls