La peleadora tapatía volverá al octágono para enfrentar a la francesa Manon Fiorot el 12 de septiembre en Noche UFC, donde busca una victoria que la acerque a otra pelea por el título mundial
La colección de los tenis Air Max Plus de Nike inspirados en los personajes Luffy, Ace y Law de One Piece.
El incidente ocurrió el domingo 23 de agosto, durante las festividades de San Roque, en Ecuador, el cual quedó grabado en video que ya se hizo viral
PUBLICIDAD
A través de “TU SITIO”, las y los interesados podrán conocer el día, horario y sede que se les ha asignado de manera particular.
Gerard Piqué explicó por qué asegura que no hace negocios para ganar dinero y compartió su visión sobre el éxito, una declaración que ya genera debate.
Arranca la Jornada 2 de la competencia donde la MLS sigue demostrando mejores resultados frente a la Liga MX
La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) estableció los días jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de agosto para realizar la solicitud de cambio de escuela o turno
PUBLICIDAD
El video dura sólo unos segundos, sin embargo, llamó la atención por la creatividad y los detalles de la parte frontal del vehículo, que logran la apariencia de un perrito bulldog.
PUBLICIDAD
El conductor llegó a la casa como el habitante número 14 de la temporada y trajo consigo la idea de transformar cada gala en un homenaje deportivo.
El hallazgo ocurrió cerca de Isla de Cedros, donde el perrito se encontraba a casi 1.6 kilómetros de la playa, exhausto y a la deriva.
Atlante y Toluca protagonizaron un encuentro parejo, cargado de llegadas y buenas intervenciones defensivas, que terminó con un marcador de 0-0.
Acompañada del gobernador Américo Villarreal, la mandataria federal visitó la presa Vicente Guerrero.
Durante estos 110 años, la institución ha atravesado diferentes etapas y ha visto pasar a cientos de futbolistas, entrenadores, directivos y colaboradores.
PUBLICIDAD
El proyecto, producido por el patinador olímpico mexicano, debutó en Querétaro con lleno total en el Skating Club Uptown Juriquilla; ahora llega a la capital mexicana.
México perdió ante Estados Unidos en semifinales del Mundial de Flag Football, pero aún puede clasificar a Los Ángeles 2028 si vence a Canadá
Santiago Giménez estaría cerca de dejar al AC Milan para fichar por Porto a préstamo con opción de compra de 20 millones de euros