En un duelo de volteretas, México no aprovechó sus mejores momentos y cayó ante Argentina en lo que se convirtió en un fracaso más para los representativos mexicanos femeniles de categorías menores.
Mía y Lía Cueva se impusieron en Croacia y lograron una gran victoria en la alberca.
Santiago Giménez estaría cerca de dejar al Milan para fichar con el Porto. El mexicano ya habría aceptado la propuesta del club portugués.
PUBLICIDAD
Karina Torres, Aldo Rendón, Gema Garoa y Ese Pérez sorprenden en La Casa de los Famosos México con un polémico beso de cuatro que se hizo viral.
Conoce quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos México 2026, cómo van las encuestas, quién sería el primer eliminado y cómo votar.
La expareja habría llegado al acuerdo de que la actual novia del futbolista no tenga mucha convivencia con sus hijos.
La mandataria capitalina reafirmó la vocación hospitalaria de la CDMX y emitió un firme pronunciamiento en defensa de los derechos humanos.
PUBLICIDAD
Pachuca goleó 3-0 al Atlante con goles de Salomón Rondón, Kenedy y Oussama Idrissi, en un partido donde los Tuzos dominaron de principio a fin.
PUBLICIDAD
Rafa Márquez sólo podrá convocar a dos jugadores por club de Liga MX para su debut con México ante Colombia el 26 de septiembre.
Mariana Pereira, reportera de ESPN, recibió un fuerte balonazo en la cabeza durante la transmisión del Corinthians vs. Rosario Central.
Los universitarios suman cuatro puntos después de sus dos primeros encuentros, ambos con empate en el tiempo reglamentario y victoria en la tanda de penales
La alianza, que incluye 10 mini llaveros inspirados en el icónico calzado, se suma a una tendencia que crece con fuerza.
Este juego gratuito se ha vuelto viral entre los capitalinos y pone a prueba cuánto conocemos realmente de la red del Metro de la Ciudad de México
PUBLICIDAD
La llegada de este producto representa el inicio de la colaboración entre LEGO y Netflix alrededor de “KPop Demon Hunters”.
La cantante recurrió a sus historias de Instagram para dedicar unas palabras a su tierra natal y a quienes experimentaron el movimiento telúrico.
El último partido de la Jornada 3 fue el de Toluca vs Necaxa; posteriormente, el Apertura 2026 se pausó para dar inicio a la participación de los mexicanos en el torneo binacional con la MLS.