Jueves 5 de noviembre de 2026

México buscará conquistar su tercer título en la historia de la categoría. El equipo dirigido por Jürgen Castañeda combinará futbolistas de la Liga MX con jóvenes que militan en clubes del extranjero.
Vans lanza una colección con los Dodgers de Los Ángeles. Conoce el diseño de las Era y Sk8-Hi, su precio, la fecha de salida y las tiendas donde estarán disponibles.
Suiza retiró su apoyo a Gianni Infantino para las elecciones de FIFA 2027. Conoce las federaciones que cambiaron de postura y qué sigue rumbo a Rabat

PUBLICIDAD

El robot humanoide completó la prueba reina del atletismo en 9.39 segundos, por debajo de los 9.58 segundos que ostenta el velocista jamaicano.
Tim Curry, el actor británico convertido en figura de culto por su papel como el Dr. Frank-N-Furter en The Rocky Horror Picture Show, murió a los 80 años.
El desastre arrasó comunidades y paralizó los viajes en varias zonas del país himalayo, mientras las autoridades intensifican las labores de búsqueda y rescate.
Chino Huerta explicó por qué dejó Europa y regresó a Pumas tras ser descartado por Anderlecht y quedar fuera de sus planes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alexis Vega declaró en septiembre de 2026 que estaba analizando su continuidad en la Selección Mexicana tras no tener la participación que esperaba durante la Copa del Mundo de 2026.

PUBLICIDAD

Además de cuestionar la maniobra del motociclista, también causó controversia la respuesta de su acompañante ante lo ocurrido.
La alerta generó confusión entre usuarios de redes sociales; algunos reportaron haber percibido una vibración inmediatamente después del rayo.
La propuesta no estaría limitada a una sola camiseta. Adidas podría desarrollar una colección amplia con artículos como playeras de entrenamiento, sudaderas, chamarras, pantalones y shorts.
La explosión generó una fuerte onda expansiva y movilizó a elementos de Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Regina Tarín no consiguió terminar el combate antes del límite, pero mostró concentración durante los tres rounds y convenció a los jueces en Arizona

PUBLICIDAD

El mexicano había terminado en el lugar 19 pero gracias a la sanción del español Carlos Sainz (Williams) avanzó un puesto en la parrilla de salida
El mexicano, además, disputó el encuentro como capitán del Genoa, que continúa sin ganar en la Serie A y permanece en la parte baja de la clasificación
A Dirty Dom le alegra volver a estar en una Triplemanía y que su lucha ante El Grande Americano sea el plato fuerte de la velada en la Ciudad de México, es algo que considera “un honor”