Síguenos

 

Actualidad

‘Colaborar en este tiempo de adversidad nos dará resiliencia’

Edurne Balmori
Directora general de la empresa de endulzantes Metco

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Necesitamos una cultura de colaboración, y para ello se necesita confiar. Confiar los unos en los otros para poder colaborar y así generar ideas innovadoras que no sólo revolucionen la industria sino el bienestar y el porvenir de la gente.

Colaborar es trabajar en equipo hacia una meta común, lo cual da sentido de pertenencia, motiva la responsabilidad e impulsa la comunicación, además de aprovechar la diversidad del equipo para con ello generar empatía y respeto, bases indispensables para vivir en comunidad. 

Colaborar en este tiempo de adversidad nos dará resiliencia y nos permitirá desarrollar conductas positivas ante el estrés, la incertidumbre y el conflicto. 

Juntos saldremos adelante.

También te puede interesar

Salud

Comprender la conexión entre los seres humanos, los animales y el medio ambiente es clave para planificar futuras pandemias, advierten los expertos.

Género

Una nueva legislación prohíbe compartir información que se considera que promueve la homosexualidad entre menores de 18 años.

Opinión

Con el regreso a clases presenciales, a la oficina, a la cotidianidad, la ciudad cada vez va despertando sin entender a bien todo lo...

Familia

Cada día se acerca más el momento en el que nuestros niños vuelvan al colegio y a sus actividades de las tardes, ¿ya sabes...

Publicidad