En Solidaridad, nutriólogos del DIF apoyan a la policía municipal

Mediante un menú balanceado que consiste en productos frescos y saludables, mismo que es elaborado por chefs y supervisado por nutriólogos del DIF municipal, se alimentan de forma gratuita miembros del cuerpo policial del municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo.

A través del comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los elementos tienen acceso todos los días a alimentos que se les otorgan en condiciones de higiene y bajo medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y una minuciosa desinfección de los productos antes de su preparación.

Lo anterior como parte de las medidas implementadas por el gobierno de Laura Beristáin Navarrete para mejorar las condiciones laborales de los policías.

Jorge Robles Aguilar, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció el apoyo que se ha tenido por parte del gobierno de Beristáin Navarrete, para contar con instalaciones dignas en la corporación.

Síguenos en

Google News
Flipboard