‘Es momento de olvidarse de la crítica y la independencia social y cultural’

La pandemia de Covid-19 y los principales problemas del país, como la inseguridad y el desempleo, se pueden enfrentar con base en una dinámica de colaboración que puede iniciar entre nuestros grupos cercanos como la familia, los compañeros y los amigos. 

Es momento de olvidarse de la crítica y la independencia social y cultural. Emprendamos juntos, ayudemos y recibamos impulso, innovemos, sumemos buenos hábitos en nuestra alimentación y olvidemos nuestros miedos y tomemos esa decisión que tanto nos hace falta. 

Hoy se habla de la nueva crisis de la depresión, pero también es momento de sanar, renacer, cambiar y entender que las grandes batallas históricas de la humanidad requirieron de grandes hombres y mujeres. 

La reflexión…

El año pasado experimenté dos veces el impacto del virus y, en especial, una ocasión mi sistema inmune estaba muy débil por la depresión de lo que se vivía el año pasado. Desde el 2020 me vacuné de afecto y de valorar que, lo realmente importante es disfrutar cada momento al máximo con nuestros grupos cercanos.

Volver al inicio

Síguenos en

Google News
Flipboard