‘La peor actitud que debe tener cualquier persona es tirarse al piso’
¿Sin tiempo para leer? También puedes escuchar la receta

Me queda muy claro que las nuevas condiciones de vida en el mundo son muy diferentes, pero estas nuevas condiciones nos dan la oportunidad de que, con inteligencia e imaginación, lograremos cambiar la vida de muchos mexicanos.

Me queda muy claro que no sólo para los mexicanos, sino para todo el mundo, nos cayó la pandemia de forma inesperada, pero como gente de trabajo, les digo que vamos a salir adelante.

Debemos tener una mentalidad muy fuerte, muy fuerte. De ninguna manera ser negativos en lo que está pasando en el mundo. La peor actitud que debe tener cualquier persona es tirarse al piso. Al contrario, la vida nos está dando oportunidades de darnos cuenta que ha sido muy fácil estar en este mundo y con lo que nos está pasando, se nos están cerrando muchos caminos, pero el ser negativos, es lo peor que puede pasar.

En el ámbito profesional, estoy convencido de que es una gran oportunidad para que la sociedad del mundo y en particular la de México, se dé cuenta de que por no cuidarnos, por no hacer ejercicio, somos el primerísimo lugar en obesidad y sobrepeso. Nos hemos dado cuenta que el no tener salud, a través del hábito del ejercicio, nos ha llevado a que seamos más endebles ante cualquier pandemia.

La gente que más ha soportado la pandemia y con menor riesgo de contagio son los que toda su vida han hecho ejercicio. Yo creo que ese hábito es el que debemos inculcarle a las familias. En este momento, hay una crisis tremenda, porque están cerradas todas las áreas deportivas en la Ciudad de México: los gimnasios, las albercas, los clubes; todo cerrado. Estoy convencido que cuando se abran y se acabe todo esto con la famosa vacuna, va a haber un interés de toda la sociedad mexicana de estar saludable. Seguramente habrá un repunte en todas las actividades deportivas que se realizan en el mundo y en México.

Soy un hombre optimista. Dios me ha dado tanto que de ninguna manera, me voy a tirar al piso.Seguramente, ustedes saben lo que pasó con una hija mía en el año 2007. Si eso no me hizo tratar de abandonar este mundo, nada me hará dejar de luchar para dar fuentes de trabajo a 1,300 personas. En el país, tenemos una segunda oportunidad.

México es el cuarto país en muertes (de Covid-19) por las razones que sean, pero estoy seguro que si todos tenemos actitud positiva, los mexicanos sabremos salir adelante. Nos ha llovido sobre mojado y nos hemos unido en todas las desgracias. Ésta es otra de ellas y vamos a salir adelante.

Síguenos en

Google News
Flipboard