López Obrador invita al presidente de Argentina a México

El próximo 24 de febrero visitará México el presidente de Argentina, Alberto Fernández. Así lo adelantó desde su cuenta de twitter el canciller Marcelo Ebrard.

López Obrador invita al presidente de Argentina a México - Captura-de-pantalla-2021-02-09-a-las-17.12.26

Ebrard, escribió que dicha visita será con motivo de la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera. Este evento es uno de los primeros de una larga lista de eventos agendados pata la celebración de los 200 años de la independencia del país, los 500 años de la conquista y los 700 años de la fundación de Tenochtitlán.

Este es el segundo viaje del presidente Fernández a nuestro país. El 4 de noviembre de 2019, Andrés Manuel López Obrador lo recibió en Palacio Nacional al político argentino en su primer viaje internacional luego de ganar las elecciones en su país.

Hace un par de semana, el subsecretario Hugo López-Gatell visitó la Argentina en una gira para conocer el avance de la alianza entre AstraZeneca y la Fundación Slim así como para conocer los avances de la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V, misma aprobada la semana pasada para el uso de emergencia en nuestro país.

Síguenos en

Google News
Flipboard