Hugo López-Gatell, con oxigenación suplementaria por Covid-19
El ​​​​​subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López Gatell, muestra la vacuna de Pfizer contra Covid-19, que se les esta aplicando a médicos en Ciudad de México. 24/12/2020, Hospital General de México. Foto: Sáshenka Gutiérrez/EFE.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción de la Salud está recibiendo oxigenación suplementaria, reveló esta noche la Secretaría de Salud.

En el reporte diario sobre las cifras del Covid-19, el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que López-Gatell “presentó una disminución leve” en los niveles de oxigenación.

Por esa razón, dijo Cortés Alcalá, el subsecretario recibe oxigenación suplementaria por recomendación médica.

López-Gatell informó el 20 de febrero que dio positivo al coronavirus y que está en confinamiento en su hogar, desde donde sigue el día a día de la estrategia nacional contra el Covid, así como el plan nacional de vacunación.

En el reporte de este miércoles 24 de febrero, en México, de manera oficial, se han registrado 182 mil 815 muertes por Covid-19 y suman más de 2 millones de contagios. Asimismo, la SS informó que ya se han aplicado más de 1.9 millones de dosis de vacunas de AstraZeneca, Pfizer y Sputnik V.

Síguenos en

Google News
Flipboard