Síguenos

 

2021

‘Mi error fue participar en un curso de superación personal’: Clara Luz Flores

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León dijo que el encuentro con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, lo sostuvo antes de ser acusado de tráfico sexual de personas.

Foto: Facebook

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, respondió al video en el que se muestra un encuentro entre ella y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM condenado a 120 años de prisión por tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión.

No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena, acepto mi falta pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito. Yo no le robé nada a nadie“, respondió la aspirante en un video de dos minutos publicado en sus redes sociales.

La respuesta llegó horas después de que Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), difundiera la grabación donde se ve a Flores bromeando y haciendo preguntas con Raniere.

Lee también: Clara Luz Flores sí se reunía con líder de la secta NXIVM, revela video

(Es) un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente por 120 años de cárcel”.

En el video, la aspirante afirma que el video fue difundido en respuesta a las acusaciones de corrupción que hizo contra De la Garza.

“Delitos son los que cometieron tú y tus protegidos: el papá, los hermanos y los amigos de (Rodrigo) Medina, tu jefe. Todos ellos que se enriquecieron a costa no solo del fraude de los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”, dijo Flores. “No somos iguales”.

También te puede interesar

Actualidad

Desde la recomendación de no abrir el tramo elevado ni subterráneo de la Línea 12 hasta la reunión entre el secretario de Haciendo, Arturo...

Elecciones

Los órganos electorales locales dieron los números finales de los computos de las elecciones a gobernador y entregaron constancias de mayoría.

Elecciones

“Han concluído los resultados del PREP, mismos que no me favorecen”, dijo el priista.

Elecciones

Las estimaciones del PREP indican que Samuel García tendría que gobernar con un Congreso dominado por la alianza PRI y PRD.

Publicidad