‘Mi error fue participar en un curso de superación personal’: Clara Luz Flores
Foto: Facebook

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, respondió al video en el que se muestra un encuentro entre ella y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM condenado a 120 años de prisión por tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión.

No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena, acepto mi falta pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito. Yo no le robé nada a nadie“, respondió la aspirante en un video de dos minutos publicado en sus redes sociales.

La respuesta llegó horas después de que Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), difundiera la grabación donde se ve a Flores bromeando y haciendo preguntas con Raniere.

Lee también: Clara Luz Flores sí se reunía con líder de la secta NXIVM, revela video

(Es) un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente por 120 años de cárcel”.

En el video, la aspirante afirma que el video fue difundido en respuesta a las acusaciones de corrupción que hizo contra De la Garza.

“Delitos son los que cometieron tú y tus protegidos: el papá, los hermanos y los amigos de (Rodrigo) Medina, tu jefe. Todos ellos que se enriquecieron a costa no solo del fraude de los ejidatarios de Mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León”, dijo Flores. “No somos iguales”.

Síguenos en

Google News
Flipboard