Clara Luz Flores sí se reunía con  líder de la secta NXIVM, revela video

Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), dio a conocer un video de una reunión que sostuvieron Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, y Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en el estado de Nuevo León.

Desde el año 2019, Flores Carrales, entonces alcaldesa de Escobedo, negó tener alguna relación con NXIVM y particularmente con Raniere, al que se le encontró culpable de tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión, delitos por los que fue sentenciado a 120 años de prisión. Afirmó que sólo tomó un curso tras haber sufrido varios atentados en su contra.

“Clara Luz Flores ha negado públicamente y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta. Sin embargo, la información hoy en mi poder demuestra lo contrario y es irrefutable. El video, que entrego íntegramente a los medios de comunicación, tiene una entrevista con más de una hora de duración en que la candidata de Morena se reúne con Keith Raniere y le pide su consejo sobre cómo gobernar”, expuso De la Garza.

El video muestra a Flores Carrales bromeando y haciendo preguntas con Raniere:

–Entonces cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere. ¿Están en lo correcto? –preguntó la ahora candidata de Morena.

–Los políticos son normalmente elegidos por la gente, dándole a éstos lo que quieren, o lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan –respondió Raniere.

–¿Eso es un gobierno populista? –Insistió Flores Carrales.

–Si. Hay otra cosa más que tengo que decir: la clave es lo que la gente cree necesitar. Comparando a lo que realmente necesitan. Si son primitivos, si lo único que les preocupa es el confort y el placer, no están pensando en necesidades más importantes de otra gente con la que interactúan. Y eso es la definición que le doy a la civilización.

La revista Proceso documentó que Raniere creó un grupo especial de mujeres, a las que llamaba sus “esclavas” para tener relaciones sexuales con ellas. Las mujeres de ese grupo conocido por el acrónimo DOS (Dominante sobre Sumiso) estaban obligadas a entregar fotografías y videos sexuales como garantía de que no iban a revelar la existencia del mismo bajo la amenaza de que ese material íntimo sería revelado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la hoy candidata de Morena el pasado 23 de enero.

El encuentro fue dado a conocer por la propia Flores Carrales y desató críticas por dar el espaldarazo político a la esposa de Abel Guerra Garza, quien es considerado como un “cacique” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Nuevo León.

Síguenos en

Google News
Flipboard