Laura Beristain Navarrete inicia campaña por otro trienio en Solidaridad
Playa del Carmen. Foto:: Conor Luddy/Unsplash.com

La presidenta municipal en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, comenzó su campaña como candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo conformada por los partidos de MORENA, PT, PVEM y MAS, para para contender al mismo cargo en las elecciones del 6 de junio.

En un mitin realizado desde el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio, Beristain Navarrete, afirmó el inicio de un nuevo capítulo en la historia del municipio y resaltó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar la entidad.

“Inicia un nuevo capítulo en la historia de este municipio, una historia que estamos construyendo juntos los que creemos y trabajamos por la transformación en Solidaridad, los que sabemos que la Cuarta Transformación llego para quedarse, por lo que hay que impulsarla con templanza y carácter para contar con gobiernos humanistas y no mercantiles”, afirmó.

La candidata comentó que algunos se preguntarán ¿por qué Solidaridad necesita un nuevo periodo de gobierno de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia? y ¿por qué se presenta nuevamente para encabezar la presidencia municipal?, a lo que respondió que es para servir a todos.

Laura Beristain Navarrete inicia campaña por otro trienio en Solidaridad - Beristain-766x1024

“La respuesta es muy simple, pero muy importante: para servir a todos, incluso, a los que ahora se tuvieron que quedar en casa para cuidarnos todos y ser responsables los unos de los otros, en esta pandemia que aún no termina”.

Aseveró que “en esta segunda etapa de nuestro gobierno de la transformación, junto con nuestros amigos del Partido del Trabajo, del Partido Verde y del MAS, se profundizarán los logros alcanzados en materia de salud, economía, cultura, educación y bienestar social”.

Con lo anterior se continuará con el apoyo a los trabajadores, productores locales, a las cooperativas agropecuarias y pesqueras, a las comunidades rurales, a los comerciantes y a las micro, pequeñas y medianas empresas.

“La obra aún no está terminada, pero sólo un gobierno encabezado por MORENA y comprometido con la Cuarta Transformación, puede garantizar la continuidad y el logro del proyecto iniciado en el 2018. Estoy lista para asumir el nuevo reto con total entrega y pasión”, dijo Beristain Navarrete.

Síguenos en

Google News
Flipboard