Síguenos

 

Actualidad

Trabe vencida habría causado caída de puente y vagón del Metro

La jefa de Gobierno capitalina informó a su llegada a la zona que la posible causa del accidente fue el vencimiento de una trabe.

Metro caída
La noche del lunes un puente se venció y causó la caída de un tren del Metro en Tláhuac. Foto: Tomada de @SGIRPC_CDMX

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Una trabe vencida habría sido la causa del accidente que causó el desplome de un puente y la caída de un tren de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Tezonco y Olivos en Tláhuac, informó por la noche la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A su llegada a la zona del percance, la mandataria capitalina tuiteó la explicación preliminar del suceso ocurrido alrededor de las 22:25 horas del lunes.

El primer informe de víctimas reportó que unas 50 personas habrían resultado lesionadas, según el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real.

En la zona se encuentra personal de Protección Civil y de Rescate y Urgencias Médicas.

También lee: Colapsa puente y cae tren de la Línea 12 del Metro

También puedes leer

Ciudad de México

El gobierno local cambió el nombre de la avenida Pedro Alvarado a Avenida México-Tenochtitlan, luego de los 700 años de la fundación de la...

Actualidad

Mujeres con más de nueve semanas de embarazo mayores de 18 años también podrán solicitar la dosis en las cuatro demarcaciones.

Ciudad de México

La Ciudad de México tendrá una segunda semana en semáforo epidemiológico amarillo y ampliará el horario de servicio al interior de los restaurantes.

Actualidad

Las autoridades capitalinas señalaron que el corte se realizará los días 11 y 12 de junio y durará 36 horas; afectará a 12 alcaldías...

Publicidad