Síguenos

 

Actualidad

Sube a 26 cifra de muertos por accidente en Línea 12 del Metro

La cifra de personas fallecidas por el accidente en el Metro se incrementó a 26 tras el fallecimiento de Araceli Linares Xiquez, de 52 años.

metro COLAPSO LINEA 12 LINEA DORADA DEL METRO
Foto: Carlos Ramírez/EFE

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La cifra de personas fallecidas por el accidente en el Metro se incrementó a 26 tras el fallecimiento de Araceli Linares Xiquez, quien había resultado lesionada en el desplome del tren en la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.

Linares Xiquez, de 52 años, tuvo lesiones severas en la cabeza en el desplome del convoy en el metro Olivos, y su estado de salud se mantuvo grave desde el momento del accidente y tras ser internada en el hospital Tláhuac del ISSSTE.

Hasta este 7 de mayo se reportan 33 personas hospitalizadas, 53 altas hospitalarias, 26 localizadas por el Locatel y una persona que no se ha podido encontrar.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de Araceli y aseguró que el gobierno de la ciudad dará apoyo a la familia y añadió que seguirán atentos a la evolución del resto de los heridos.

También te puede interesar

México

Al menos 13 amparos han sido presentados ante juzgados de la CDMX por parte de investigadores y universidades privadas.

México

El antiguo avión presidencial y otras dos aeronaves fueron puestas en venta por 125.5 millones de pesos.

México

El caso de la doctora Beatriz Hernández de 30 años ha provocado diversos llamados para exigir justicia tras su probable feminicidio.

Realeza

La Lista de Honores de la realeza incluye a científicos que han contribuido a la lucha contra el Covid en Reino Unido.

Publicidad