Síguenos

 

Actualidad

Restablecen parcialmente la circulación en la autopista México-Puebla después de choque

En el kilómetro 119, un tráiler embistió a un autobús de pasajeros y dejó al menos 20 heridos.

Foto: Twitter @GN_Carreteras

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Después de realizar labores en el kilómetro 119 de la autopista México-Puebla, poco antes de llegar al puente de La María, se restableció parcialmente la circulación con dirección a Veracruz, lo anterior después de un choque registrado entre un tráiler y un autobús de pasajeros de la Ruta 65.

El incidente, registrado a las 9 de la mañana de este viernes, dejó al menos 20 heridos, de acuerdo con información de los cuerpos de rescate conformados por Paramédicos de SUMA, de Caminos y Puentes Federales (Capufe), rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y agentes viales. 

Testigos afirmaron que las dos unidades conducían a exceso de velocidad y el tráiler embistió a la unidad 22 de la Ruta 65, que se volcó a un costado de la autopista. Tras el accidente, hubo reducción de carriles.

También te puede interesar

México

Ya estamos cerca de este ejercicio de protección civil, te contamos todo lo que debes de saber para que no te agarre desprevenido.

Ciencia

¿Qué es el solsticio de verano?, ¿cuál será el día más largo del año 2021?, Te contamos todo lo que debes saber.

Listas

El 2020 fue el noveno año consecutivo de aumento en el número de refugiados y desplazados internos en el mundo.

Derechos Humanos

Debido a la pandemia, tres cuartos de los refugiados de África oriental vieron reducidas a la mitad sus raciones de comida.

Publicidad