Megadeth expulsa a su bajista acusado de sostener chat sexuales con una menor
Megadeth echó a su bajista a días de las denuncias. Foto: Twitter Megadeth

Megadeth expulsó a David Ellefson, quien se desempeñaba como bajista de la banda, después de que fue acusado de intercambiar contenido sexual con una menor de edad.

“Estamos informando a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que se ha revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible para avanzar”, escribió este lunes Dave Mustaine, en la cuenta de Twitter de la banda.

En días pasados, se difundieron capturas de pantalla de un chat y videos entre David Ellefson y supuesta menor de edad. Desde entonces, la legendaria banda de metal ya adelantaba acciones en contra de Elllefson.

“Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson, y estamos siguiendo de cerca su desarrollo”, dijo la banda en un comunicado previo.

Ellefson negó las acusaciones en su cuenta de Instagram, que ahora es privada, y calificó los mensajes como “interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”, según reportó Variety

El ahora ex bajista de Megadeth también compartió una supuesta declaración supuestamente de la mujer que participaba en el chateo la que afirmaba que no era menor de edad: “Al final, todo fue consensuado y todo en línea”, decía el mensaje.

Lee además: Extrabajadoras de El Péndulo denuncian acoso sexual y abuso laboral

Síguenos en

Google News
Flipboard