Drake Bell, arrestado por difundir material peligroso para niños
Foto: Facebook / Drake Bell

El músico Drake Bell fue detenido en Ohio luego que lo acusan de poner en riesgo a menores de edad, además de difundir material perjudicial para ellos.

De acuerdo con la información difundida por TMZ, que cita documentos de la corte, el actor y protagonista de “Drake & Josh” se presentó en la corte de Cuyahoga County el jueves y se declaró inocente.

Al intérprete de pop además se le fijó una fianza por 2 mil 500 dólares, a la vez que se le impidió tener contacto con la víctima, que refirió un incidente ocurrido el 1 de diciembre de 2017.

Te sugerimos: Michelle Salas reclama a Netflix por sexualizarla en “Luis Miguel, la serie”

En esa fecha Drake Bell tenía un concierto en un club de Cleveland, aunque toda la polémica comenzó el mes pasado. La lucha legal continuará hasta el 23 de junio, cuando el cantante tendrá que volver a la corte.

Jared Drake Bell nació el 27 de junio de 1987 en Santa Ana, California y es conocido por sus papeles en la serie “Drake & Josh” (2004) y las películas “Superheroes: la película” (2008) y “Los tuyos, los míos y los nuestros” (2005).

Aparte de ello ha realizado diversos materiales discográficos, siendo el primero “Telegraph” (2005), seguido de “It’s only time” (2006) y después los EP de “Nashville Sessions” (2008) y “A Reminder” (2011).

También lee: Talento mexicano llega a Cannes: Tatiana Huezo y Michel Franco

Síguenos en

Google News
Flipboard