No habrá doble Hoy No Circula el miércoles en la CDMX gracias a la lluvia
La CDMX canceló el doble Hoy No Circula. Foto: Pixabay/raulmorales

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) canceló el doble Hoy No Circula para el miércoles tras las lluvias por la tarde en la Ciudad de México.

“Se suspenden las medidas establecidas por contaminación en el Valle de México, debido a que después de las 17 horas se incrementaron los nublados y se han presentado lluvias moderadas a fuertes en casi toda la Zona Metropolitana del Valle de México, con caída de granizo y tormentas eléctricas”, refirió la dependencia.

En un comunicado, la Came informó la suspensión de las medidas de contingencia por contaminación en el Valle de México, luego de que por la tarde, se había registrado una concentración excesiva de ozono en Coyoacán, por lo que aplicaría medidas restrictivas el miércoles.

Además, previó que el miércoles se presentarán condiciones favorables para la dispersión de contaminantes, aunque habrá una estabilidad atmosférica moderada.

No obstante la suspensión de las restricciones para actividades al aire libre y la circulación vehicular, la Came llamó a evitar el uso del automóvil, permitir el trabajo a distancia, cargar combustible después de las 18:00 horas, así como evitar el uso de aerosoles y otros productos que contengan solventes.

Síguenos en

Google News
Flipboard