Síguenos

 

Actualidad

No habrá doble Hoy No Circula el miércoles en la CDMX gracias a la lluvia

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que tras la lluvia suspenderá las restricciones a la circulación vehicular.

tráfico CDMX hoy no circula
La CDMX canceló el doble Hoy No Circula. Foto: Pixabay/raulmorales

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) canceló el doble Hoy No Circula para el miércoles tras las lluvias por la tarde en la Ciudad de México.

“Se suspenden las medidas establecidas por contaminación en el Valle de México, debido a que después de las 17 horas se incrementaron los nublados y se han presentado lluvias moderadas a fuertes en casi toda la Zona Metropolitana del Valle de México, con caída de granizo y tormentas eléctricas”, refirió la dependencia.

En un comunicado, la Came informó la suspensión de las medidas de contingencia por contaminación en el Valle de México, luego de que por la tarde, se había registrado una concentración excesiva de ozono en Coyoacán, por lo que aplicaría medidas restrictivas el miércoles.

Además, previó que el miércoles se presentarán condiciones favorables para la dispersión de contaminantes, aunque habrá una estabilidad atmosférica moderada.

No obstante la suspensión de las restricciones para actividades al aire libre y la circulación vehicular, la Came llamó a evitar el uso del automóvil, permitir el trabajo a distancia, cargar combustible después de las 18:00 horas, así como evitar el uso de aerosoles y otros productos que contengan solventes.

También te puede interesar

Opinión

Después de las elecciones, el panorama para 2024 se va acomodando y los partidos comienzan a generar estrategias.

México

La tarde del viernes se anunció que luego de dos semanas la Ciudad de México pasaba de semáforo verde a amarillo.

Ciudad de México

El gobierno de la capital reconoció que hay un alza en la tasa de contagios promedio por cada persona infectada y pero mantendrá reapertura.

Ciudad de México

Aunque el gobierno capitalino se dice en semáforo verde, las autoridades federales anunciaron que las siguientes dos semanas la capital estará en amarillo.

Publicidad