Síguenos

 

Actualidad

Carlos Torres será el nuevo jefe de los superdelegados de AMLO

El nuevo jefe de los superdelegados se desempeñaba como secretario técnico de la Presidencia, área que se suprimirá en la administración.

Carlos Torres superdelegados AMLO
Carlos Torres (derecha) será el nuevo jefe de los superdelegados. Foto: Presidencia

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Carlos Torres, quien se desempeñaba como secretario Técnico de la Presidencia, será el relevo de Gabriel García Hernández como coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo a cargo de los superdelegados en las entidades, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la Coordinación de Atención a las Oficias de Bienestar en los estados”, explicó esta mañana en su conferencia.

También lee: Gabriel García Hernández deja la coordinación de los “superdelegados”

Apenas este jueves, el propio exfuncionario anunció su regreso al Senado.

“Su suplente, Alejandro Peña, va a estar en actividades partidistas, se decidió eso, entonces se perdería ese espacio en el Senado”, justificó el mandatario.

También te puede interesar

México

AMLO señaló que ambos órganos electorales no son 'demócratas auténticos'.

Economía

El mandatario aseguró que ya se cuenta con los terrenos, cilindros y camiones para distribuir el combustible.

Multimedia

Israel Vallarta, quien permanece en la cárcel por el caso de Florence Cassez, envía una carta a AMLO para pedir su inmediata libertad.

México

Israel Vallarta, detenido por secuestro desde 2005 por el mediático caso de la francesa Florence Cassez, pidió a través de una carta al presidente...

Publicidad