Síguenos

 

Actualidad

Las familiares ausentes de Horacio Franco ya fueron contactadas por la fiscalía

La fiscalía capitalina reportó que madre e hija se ausentaron por voluntad propia .

Foto familiares de horacio franco desaparecidas
Las familiares de Horacio Franco. Foto: Especial

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Las familiares del flautista mexicano Horacio Franco reportadas como desaparecidas ya fueron contactadas, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), que afirmó que la ausencia fue voluntaria.

“La FGJCDMX informa que logró entablar comunicación con la ausente María de Los Ángeles, acompañada de su hija de 10 años de edad, quien refirió que su ausencia fue voluntaria”, expuso la institución en un comunicado.

La FGJ también detalló que la madre descartó que fueran víctimas de algún delito.

Este jueves, Horacio Franco solicitó apoyo a la población y autoridades para dar con el paradero de ambas, luego de que el miércoles salieron de su domicilio para caminar junto con su mascota en la colonia Constitución de 1917, de la alcaldía Iztapalapa.

Hasta ahora “no han aparecido ni dado señales”, señaló el reconocido flautista en un mensaje en redes sociales. En el caso de su sobrina, Alicia Esmeralda Franco, la Alerta Amber Ciudad de México, fue activada.

Lee además: El FBI busca a familia de EU que desapareció en el norte de México

También te puede interesar

México

Los colectivos "Hasta encontrarte" y "Una luz en mi camino" reportaron que sus integrantes fueron perseguidos por hombres armados tras hallar un cuerpo en...

Género

La FGJCDMX reportó que nueve fueron detenidas en flagrancia y las otras 34 tras una orden de aprehensión.

Actualidad

El Sistema Meteorológico Nacional informó que el clima de este domingo 25 de julio estará marcado por lluvias y altas temperaturas en varios estados.

Derechos Humanos

Veracruz es ahora el cuarto estado que avala reformas sobre despenalización del aborto, luego de Oaxaca, Hidalgo y CDMX.

Publicidad