La Universidad de Guadalajara publica los resultados de admisión 2021

Los resultados para entrar a la Universidad de Guadalajara (UDG), a nivel medio y superior, ya están disponibles, por lo que si aplicaste te decimos dónde consultarlos y qué hacer si no quedaste en esta ronda, pues aún hay oportunidad de que te integres.

Lee más: Unesco y Unicef advierten: impacto en la educación por pandemia puede que nunca se recupere

¿Cuándo salen las listas de resultados de la UDG 2021?

La lista de resultados de la UDG salió a las 0:00 horas de este lunes 19 de julio.

¿Dónde puedo consultar los resultados de la UDG 2021?

La Universidad de Guadalajara informó que este año no se imprimirán el la Gaceta Oficial “para cuidar el plantea y ahorrar papel” y puso a disposición cuatro links para que puedas consultar los resultados:

Para consultar el dictamen de ingreso a la Universidad de Guadalajara, ingresa tú número de registro, fecha de nacimiento y contraseña.

Si fuiste admitido, tu contraseña es tu nip de alumno. “No olvides que debes de tener desactivados los bloqueos de ventanas emergentes”, resalta la UdG en el sitio web.

Para trámites adicionales relacionados con tú ingreso debes dirigirte a la página www.escolar.udg.mx.

Si saliste electo debes recordar que hay un curso de inducción, se te darán las fechas y lugares disponibles.

¿Qué hacer si no quede en la UDG?

La UdG planteó consultar los cupos disponibles en otras carreras o planteles, si no fuiste admitido a la carrera o bachillerato y concluiste tus trámites para este calendario.

La Universidad de Guadalajara ofrece cientos de lugares en bachilleraro y en algunas carreras. En las convocatorias se indican las fechas y el proceso para poder ingresar a los lugares disponibles. Chécalas en este link.

La Universidad de Guadalajara tiene previsto iniciar clases el pr{oximo 10 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard