El diputado del PRI René Juárez Cisneros fallece por Covid-19
René Juárez Cisnero fue recientemente ccordinador de los diputados federales del PRI. Foto: Especial

El diputado federal y exlíder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, falleció luego de más de dos meses con Covid-19, confirmaron políticos priistas.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi gobernador”, escribió su compañero de partido y actual mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo en su cuenta de Twitter.

A finales de mayo, el contagio de Covid-19 del excoordinador de los diputados federales del PRI y exgobernador de Guerrero se complicó, por lo que fue hospitalizado.

Lee también: Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, enferma de covid de nuevo

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, también envió sus condolencias a la familia de René Juárez Cisneros.

“Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

José Antonio Meade, a quien Juarez Cisneros apoyó en su candidatura presidencial en 2018, se sumó a las condolencias por la muerte del político guerrerense.

“Con gran tristeza me entero de la muerte de René Juárez. Muchos lo recordaremos siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México. Ofrezco mis oraciones a su familia y amigos”, escribió el exsecretario de Hacienda.

Síguenos en

Google News
Flipboard