Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - 1-9-1024x673
Foto: Josh Edelson / AFP

25 de julio, Estados Unidos. Una casa es alcanzada por el incendio Dixie en el vecindario de Indian Falls. El siniestro ha consumido 218,000 hectáreas y está contenido en un 23%. Debido a las dificultades del terreno, los bomberos han tenido serios problemas para extinguirlo.


Las fotos que marcaron la semana - 2-9-1024x682
Foto: Fernando Bizerra / EFE

27 de julio, Japón. Las clavadistas mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se llevaron la medalla de bronce en la categoría de los clavados sincronizados desde la plataforma de los 10 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hasta el momento, México ha conseguido dos medallas de bronce en la justa deportiva.


Las fotos que marcaron la semana - 3-10-1024x682
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

27 de julio, México. Inició la Jornada de Vacunación para personas de 18 a 29 años en seis distintas alcaldías de la Ciudad de México. El objetivo del gobierno capitalino es vacunar a 594 mil 602 jóvenes a partir del pasado martes 27 hasta el sábado 31 de julio.


Las fotos que marcaron la semana - 4-10-1024x682
Foto: Loic Venance / AFP

27 de julio, Japón. La gimnasta estadounidense Simone Biles abandonó la competencia grupal de gimnasia artística. En conferencia de prensa, explicó que su decisión fue por cuestiones de salud mental y no tuvo nada que ver con una lesión, como se afirmo en un principio.

Las fotos que marcaron la semana - 5-9-1024x682
Foto: Jaafar Ashtiyeh / AFP

28 de julio, Palestina. Manifestantes palestinos chocaron con soldados israelíes en una protesta en la que exigen que el ejército entregue el cuerpo del hombre que fue asesinado a tiros por las fuerzas israelíes la noche anterior, en la aldea de Beita, Cisjordania.


Las fotos que marcaron la semana - 6-10-1024x682
Foto: Sohail Shahzad /EFE

28 de julio, Paquistán. Numerosas personas observan cómo los vehículos y desperdicios son arrastrados por el agua mientras se llevan a cabo operaciones de rescate tras las inundaciones causadas por un fuerte aguacero en Islamabad.


Las fotos que marcaron la semana - 7-9-1024x682
Foto: Ilyas Akengin / AFP

29 de julio, Turquía. Un incendio forestal masivo envolvió a la región turística del Mediterráneo en la costa sur de Turquía. Se informó que al menos tres personas murieron y más de 100 resultaron heridas. Las autoridades iniciaron una investigación tras la sospecha de que el siniestro fue resultado de un incendio provocado.


Las fotos que marcaron la semana - 8-11-1024x682
Foto: Etienne Laurent / EFE / EPA

29 de julio, Estados Unidos. El exproductor de cine Harvey Weinstein durante una audiencia en Los Ángeles, en la que la jueza Lisa Lench rechazó la petición del productor de que se retiraran dos cargos de agresión sexual contra una mujer. Weinstein, ya condenado por violación en Nueva York, fue extraditado la semana pasada a la ciudad californiana en la que está acusado de violación y agresión sexual contra cinco mujeres.


Las fotos que marcaron la semana - 9-10-1024x682
Foto: Abir Sultan / EFE / EPA

29 de julio, Israel. Jóvenes israelíes ortodoxos juegan en una fuente de agua tras un día caluroso cerca de la Torre de David, Jerusalén.


Las fotos que marcaron la semana - 10-9-1024x676
Foto: Geoffroy Van Der Hasselt / AFP

30 de julio, Francia. Migrantes y personas sin hogar esperan detrás de las vallas de la Place des Vosges en Paris para ser reubicadas después de pasar la noche en casas de campaña durante una protesta organizada por la asociación Utopía para solicitar vivienda. El objetivo fue visibilizar la difícil situación de las personas sin hogar y exigir un alojamiento digno.


Síguenos en

Google News
Flipboard