Xochimilco terminará vacunación de personas de 18 a 29 con Sinovac
Las dosis de Pfizer solo se utilizarán para ciertos grupos en Xochimilco. Foto: Alexa Herrera/La-Lista

El Gobierno de la Ciudad de México continuará la vacunación contra el Covid-19 de personas de 18 a 29 años de Xochimilco con la vacuna de Sinovac, luego de que habitantes de otras alcaldías acudieron a vacunarse  y agotaron la de Pfizer.

Este lunes 23 de agosto continuará la vacunación de ese grupo de personas con el fármaco de origen chino, como ya ocurrió este domingo. 

“Se reitera de la manera más atenta el llamado a la población de 18 a 29 años, a respetar la alcaldía indicada y el día de vacunación conforme a la letra inicial del primer apellido para garantizar la calidad en la organización y atención en las jornadas de vacunación”, pidió el gobierno de Claudia Sheibaum en un comunicado. 

El gobierno capitalino detalló que las dosis de Pfizer destinadas para la vacunación contra el Covid-19 de personas de 18 a 29 años en la alcaldía Xochimilco ya fueron aplicadas en su totalidad y que durante este domingo 22 de agosto se suministraron cerca de mil dosis de la vacuna de Sinovac a este grupo poblacional para concluir las 21,500 que se tenía como meta del día.

A quiénes les toca vacunarse este lunes 23 de agosto en Xochimilco

Las personas de 18 a 29 cuyo apellido inicia con S, T, U, V, W, X, Y yZ, así como a los rezagados.

¿Que pasará si vivo en Xochimilco y debía recibir la segunda dosis de Pfizer o estaba rezagado?

A las personas que acudirán como rezagados para recibir la segunda dosis de Pfizer se les pide evitar asistir y llamar a Locatel 56581111 para realizar su registro. 

Además se mantiene la recepción de rezagados de primera dosis en esta sede para las personas de 30 años y más.

Sede de vacunación en Xochimilco

Deportivo Xochimilco 

Requisitos para recibir la vacuna en Xochimilco 

Curp, identificación y comprobante de domicilioTambién se pide llevar impreso y prellenado el Expediente de Vacunación que se genera al realizar tu registro en : https://mivacuna.salud.gob.mx

Síguenos en

Google News
Flipboard