Derrumbe de un puente de la carretera Cerritos-Tula, SLP, deja un muerto
Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

Un tramo del puente de la carretera Cerritos-Tula, a 3 kilómetro de la supercarretera estatal Rioverde, se derrumbó y dejó una persona muerta y al menos cuatro heridas.

“Debido a un incidente registrado en la Super Carretera 101 km2, tramo Cerritos-Tula Tamaulipas, se informa a la población que fue cerrado a la circulación, se pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar”, detalló Protección Civil de San Luis Potosí.

De acuerdo con reportes de medios locales, el derrumbe del puente de Cerritos en la carretera potosina se registró a las 14:00 horas sobre el puente Los Quiotes”.

El medio Pulso de San Luis Potosí reporto que puente de Cerritos estaba en reparación desde la administración pasada.

Dicho tramo de la carretera es de jurisdicción estatal y está concesionado al Grupo de Infraestructura Potosino. Pulso detalló que la empresa constructora del puente de Cerritos es QUID.

“Me informaron que había personas heridas y una persona fallecida, esperaremos a estar en el lugar para dar detalles técnicos que nos permitan conocer la realidad de las cosas, ahora mismo lo único que podemos hacer es investigar lo que pasó para que haya castigo en caso de que detectemos responsabilidades de exfuncionarios”, apuntó el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, al medios locales.

Síguenos en

Google News
Flipboard