La última película de ‘Hotel Transylvania’ se estrenará exclusivamente por Prime Video
Imagen de Hotel Transylvania: Transformania. Foto: Columbia Pictures and Sony Pictures Animation's

La saga de Hotel Transylvania es todo un éxito en el mundo, como lo demuestran los más de mil 300 millones de dólares que recaudó en todo el mundo, por lo que el mundo espera la llegada de la cuarta y última película.

Y aunque para muchos aún el ir al cine es una decisión que no los termina de convencer, sobre todo teniendo a menores de edad, una de las opciones es esperar al streaming, algo que será exclusivamente por Amazon Prime Video.

“La franquicia de Hotel Transylvania ha sido excepcional para Sony Pictures Animation, abarcando casi una década y presentando al mundo la visión singular de Genndy Tartakovsky, y estamos tan orgullosos de lo que nuestros extraordinarios directores Jennifer Kluska y Derek Drymon han traído a esta propiedad especial”, dijo en un comunicado Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation.

YouTube video

Y es que la plataforma, una de las más grandes de streaming, consiguió los derechos de transmisión en todo el mundo excepto en china de Hotel Transylvania: Transformania, en la que veremos a Drac y toda su familia convertirse en lo más terrorífico: seres humanos de carne y hueso.

Pero este problema tiene un origen y es que se debe a un invento del doctor Van Helsing que se sale de control y su rayo alcanza a todos los habitantes del hotel de Drac.

Con la ayuda de Mavis  (Selena Gomez) y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente. 

La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Hotel Transylvania: Transformania llegará a más de 240 países el 14 de enero de 2022.