Haz tu final: Responde <i>El juego del calamar</i> a críticas de LeBron James
La serie "El juego del calamar" está disponible en Netflix. Foto: @NetflixES/Netflix.

La fiebre por El juego del calamar no termina, y menos teniendo tan cerca Halloween. Pero esta vez no son los productos de esta serie lo que causa conversación, sino la respuesta que dio el creador de la producción a LeBron James por la crítica que dio.

Para el basquetbolista la forma en que terminó el programa no fue la mejor, algo que llegó a los oídos de Hwang Dong-hyuk, quien no dudo en referirse al “éxito” que tuvo Space Jam 2, la cual contó con el papel protagónico del deportista.

Al cuestionar directamente al realizador respecto a los comentarios del atleta, él de inmediato respondió con una nueva pregunta, “¿Has visto Space Jam 2?”, y siguió con una cachetada muy directa.

“LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Lo respeto. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie”, añadió el creador de El Juego del Calamar.

Sin embargo, él destacó a TMZ que jamás cambiaría su final porque “ese es mi final. Si tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le enviaré un mensaje diciendo: ‘Me gustó todo tu programa, excepto el final'”.

El juego del calamar es una de las series más populares en la actualidad, al grado que se volvió el estreno más visto en la historia de Netflix.

La producción coreana narra la historia de unas personas que están endeudadas por diversas situaciones y que son invitadas a formar parte de un juego en el que cada vida representa una cantidad económica y donde solo el ganador podrá llevarse todo el dinero para reiniciar su vida.

Su éxito no solo representó beneficios para la plataforma de streaming, sino para otros organismos como los dulces dagona y la venta de artículos relacionados con el programa, los cuales ascendieron en un 5,000 por ciento.

Síguenos en

Google News
Flipboard