BTS estrena cómic en Internet; fans los hacen tendencia
BTS estrena un nuevo cómic

Luego del contagio de tres de los integrantes del grupo surcoreano, BTS inició con el pie derecho este año con el estreno de su nuevo proyecto 7 Fates: Chakho, un cómic que narra la historia de personajes basados en los integrantes de la banda, quienes contarán con superpoderes.

En redes sociales, el fandom de la banda surcoreana logró como todos los días hacer tendencia el hashtag #7FATES_CHAKHO, el cual es el título de la nueva aventura de BTS y que podrás leer en algunos sitios de internet.

El proyecto contará con una banda sonora especial, el cual fue producido por Suga e interpretado por Jungkook.

El primer capitulo de 7 FATES: Chakho ya se encuentra disponible, el cual se podrá encontrar en Webtoon, una plataforma de Naver, así como en Wattpad, en la versión de paga de este sitio de creación de libros.

El cómic desarrolla la trama de jóvenes cazadores con superpoderes, quienes persiguen y luchan contra criaturas que buscan acabar con la humanidad.

Debido al corte del cómic, el cual se presta para el género acción, BTS también se encuentra trabajando en un videojuego, que se estrenará próximamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard