Suga, RM y Jin, integrantes de BTS, se recuperan de Covid-19
Integrantes de BTS se recuperan de Covid

 RM y Jin, dos de los integrantes de la banda de K-pop BTS, salieron hoy de su aislamiento tras recuperarse satisfactoriamente de Covid-19, un día después de que otro miembro de la banda, Suga, fuera también dado de alta.

“Nos gustaría informarles de que los miembros de BTS RM y Jin se han recuperado por completo de covid y sus cuarentenas han concluido hoy, 4 de enero, al mediodía”, informó la discográfica del grupo, Big Hit Music, en un comunicado publicado en la red social Weverse.

Aunque ninguno padeció síntomas agudos durante su cuarentena Jin, de 29 años y cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin, “tuvo una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, aunque desde entonces se ha recuperado por completo”, añadió el escrito.

Los tres, que cuentan con la doble vacunación y han pasado la enfermedad aislados en casa, habían aterrizado recientemente procedentes de Los Ángeles, Estados Unidos, donde pasaron unos días de vacaciones tras ofrecer a finales de noviembre en esa ciudad sus primeros conciertos con público en dos años. 

Suga se recupera y termina cuarentena

Suga, uno de los miembros del grupo de K-Pop BTS, también se recuperó por completo tras contraer covid y ya no se encuentra aislado, informó su discográfica.

“Suga se ha recuperado completamente de covid y su cuarentena terminó al mediodía”, indicó Big Hit Music en un comunicado publicado ayer en la red social Weverse.

El artista, de 28 años y cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, dio positivo el pasado 24 de diciembre tras retornar el día anterior de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el grupo ofreció cuatro conciertos a final de noviembre.

“Suga no mostró ningún síntoma en particular durante su cuarentena”, añadió el comunicado de Big Hit.