<i>Outlander</i> lanza el tráiler de su sexta temporada con peligro para Claire
La sexta temporada de "Outlander" se estrenará a inicios de marzo de 2022. Foto: Instagram

Los seguidores de Outlander pasaron dos años si nuevos capítulos de la serie, pero esto terminó porque la temporada seis está a poco más de un mes de su regreso.

Este drama histórico de viajes temporales está basado en las novelas de Diane Gabaldón, que siguen la vida de Claire Randall, una enfermera que ayudó al ejército británico en la Segunda Guerra Mundial. Al fin del conflicto bélico, pasa su luna de miel con Frank, su esposo.

Sin embargo, la enfermera toca una piedra mágica y viaja a 1743. En ese momento piensa en su supervivencia, pero también se enamora de Jamie Fraser, un guerrero escocés con quien se casa.

La nueva temporada de Outlander mostrará cómo la familia que Claire formó en 1743 corre peligro ante amenazas extranjeras, nacionales y locales, tales como el inicio de la independencia de las 13 colonias inglesas de Norteamérica.

El matrimonio establece su nuevo hogar en Carolina del Norte y buscan mantener la paz y florecer dentro de la sociedad.

Según la sinopsis distribuida por la serie, mientras la temporada cuatro estableció la pregunta “¿Qué es el hogar?” y la quinta “¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger tu hogar?”, la sexta ahonda en lo que sucede cuando hay división entre los habitantes del hogar.

“Cuando te conviertes en un extraño, o un ‘forastero’, por así decirlo, marginado y rechazado en tu propio hogar”, se lee en la sinopsis de los nuevos capítulos de Outlander, serie nominada a los premios Primetime Emmy de 2015, 2016 y 2018.

El elenco de esta temporada cuenta con Caitríona Balfe, Tobias Menzies, Sam Heughan, Sophie Skelton, Richard Rankin, Mark Lewis Jones, Jessica Reynolds, Alexander Vlahos, John Bell, César Domboy y Lauren Lyle.

La producción está a cargo de Ronald D. Moore, Matthew B. Roberts, Maril Davis, Toni Graphia, Andy Harries y Jim Kohlberg.

La temporada seis de Outlander se estrenará el domingo 6 de marzo a través de STARZ, pero aún se desconoce cuándo estará disponible en las plataformas de streaming.

Síguenos en

Google News
Flipboard